¿Qué el 2016 fue una tragedia? Conoce al nuevo amor del gordo de La Bomba y anímate ? [Foto]

¿Este año fue malo para tí?, para José Gregorio Araujo no tanto ?2 min


248
168 shares, 248 points

Este año 2016 ha sido considerado como uno de los más negativos de la historia, la crisis, la economía, el calentamiento global en fin, muchos queremos que este nefasto año acabe. Pero para suerte de otros este año ha sido a todo color, y aunque no te haya ido bien, puedes consolarte viendo como el «gordo bello» de La Bomba José Gregorio Araujo encontró el amor.

gordo_5
José Gregorio Araujo

Y es que este popular animador que se hizo famosos en el conocido programa de chismes no solo encontró nueva parejita este año, si no que además es mucho más joven que el, esta buenísimo y por si fuera poco es Mister, ¿qué tal?

deivi-briceno-flashes-faranduleros
Deivi Daniel Briceño

Aun no sabemos mucho del misterioso novio del gordo, pero hace algunas semanas el animador compartió una fotografía a través de su Instagram donde se le ve con el guapo joven compartiendo en un lugar de comida. «Con Mi Príncipe Hermoso @deividanielb Te Amo y Te Bendigo» escribió junto a la imagen.

Con Mi Príncipe Hermoso @deividanielb Te Amo y Te Bendigo

Una foto publicada por JOSÉ GREGORIO ARAUJO (@soyelgordobello) el


El misterioso Deivi Daniel tiene cuenta privada, pero se puede ver en su biografía que es modelo, actor y Mr Trujillo 2014.

captura
Instagram

Este año termina y no todo son malas noticias, queda alegrarnos y celebrar el amor, y si el «gordo bello» de la Bomba se levantó un Mister ¿Por qué tu no?

shfdhw
Tumblr

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

248
168 shares, 248 points

Dando de qué hablar...