SoyKleiii conquista Caracas con cuatro llenos totales y una causa solidaria

1 min


0
63 shares

Kleiver Fajardo, conocido como SoyKleiii, cerró el domingo 23 de agosto una temporada de cuatro funciones agotadas de #ElShowDeSoyKleiii en el Centro Cultural Chacao. Las presentaciones marcaron el inicio formal de su primera gira como artista en vivo y sirvieron como antesala a un recorrido internacional y nacional.

La totalidad de los ingresos recaudados será destinada a la Fundación Hogar Bambi Venezuela, para apoyar la atención de niños afectados por el doble sismo que sacudió al país y obligó a reprogramar la agenda original de julio.

“Gracias a ustedes por comprar la entrada, por estar conmigo cada noche. Todas estas funciones están destinadas a lo que está sucediendo en nuestro país”, expresó el artista durante una de las presentaciones, acompañado por su cuerpo de baile y el equipo de Hispanomedios.

Durante dos horas, el espectáculo combinó humor, música y referencias a la identidad venezolana. Fajardo llevó al escenario a Olga, Nohelí y Andrea, los personajes de “Las Altagracia” que lo convirtieron en uno de los principales fenómenos digitales del país.

La propuesta se caracteriza por un humor sin groserías, vulgaridad ni sexualización de la mujer. En su lugar, apuesta por el reconocimiento, la observación de la vida cotidiana y los códigos que conectan a los venezolanos dentro y fuera del país.

Al finalizar la cuarta función, SoyKleiii dedicó unas palabras a las mujeres y destacó la esperanza como una de las fortalezas de los venezolanos. También agradeció al público por convertir a “Las Altagracia” en un símbolo de familia, afecto y nostalgia por Venezuela.

La gira internacional comenzará el 1 de septiembre en Buenos Aires y recorrerá nueve países y 16 ciudades, con presentaciones en Chile, Panamá, Colombia, Perú, España, Italia, Portugal y Suiza.

El 30 de octubre, el espectáculo regresará a Venezuela para presentarse por primera vez en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Luego recorrerá 24 ciudades del país entre el 11 de noviembre y el 26 de diciembre.

Producido por Hispanomedios, #ElShowDeSoyKleiii supera las 20.000 entradas vendidas y suma más de 30 funciones confirmadas entre agosto y diciembre. Las entradas pueden consultarse en soykleiii.com.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares