El emotivas palabras de Chayanne para su «querida Venezuela» [Exclusiva]

En su cara se le dibujó una sonrisa cuando hablaba de la casa que mantuvo hasta hace muchos años atrás en la Urbanización Oripoto en el Municipio El Hatillo2 min


10
203 shares, 10 points

El actor y presentador Pedro Padilla entrevistó, en exclusiva, al cantante Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne en la ciudad de Miami y aprovechó para conversar con él sobre Venezuela.

Pedro Padilla

En la entrevista que saldrá el próximo domingo, a las 8 de la noche, en el programa farandulero «Más Plus», trasmitido por Venevisión Plus, el astro puertorriqueño recordó con mucho cariño el país que le abrió las puertas para hacer carrera. «Hizo mención de su paso por lugares maravilloso como Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, y Caracas. Además recordó sus idas a Súper Sábado Sensacional, al Festival de la Orquidea y el Poliedro de Caracas», señaló Padilla.

Mi #VENEZUELA no me olvido de ti… siento un profundo dolor; sin embargo debo seguir cumpliendo con mis responsabilidades y metas. Hoy hablé tanto de ti con mi próximo invitado en @masplusoficial … él es @chayanne un tipazo que con imagenes aun vivas, te recordó como el país mas hermoso, y con un bonito gesto; logró enviarte un mensaje de aliento. Una entrevista en la que; no desperdiciamos el momento para conversar de su nuevo sencillo #quemehashecho , sobre su nueva placa discografica y tantas cosas mas. Esto sólo fue posible a un equipo maravilloso, conformado por la gente de @sonymusicvzla de la mano de mi gran amigo @luisecapecchi aquien no tengo palabras de agradecimiento que darle; @sonymusiclatin con la coordinacion de mis guapas y talentosas #isa y #sammy quienes no dudaron en darnos la exclusiva para ti #venezuela y parte de #latinoamerica incluyendo #usa …. fue una conversa humana, cercana, grata y hasta reveladora…una entrevista que disfruté al máximo….. rememoramos los escenarios que le dieron a @chayanne grandes alegrias e invitamos a disfrutar de su buen trabajo. No te la perdas; proximamente a través de la pantalla de @venevisionplus por @masplusoficial …. *El tema de fondo: Que me has hecho (chayanne) (estreno mundial) cortesia: @sonymusicvzla @sonymusiclatin *Las fotos fueron cortesia de mi querido: @manuelrbastos *El estilismo de: @giovancito *El boleto de: @vtlifetraveler *Y el cariño y apoyo es de ustedes… Trabajo que se hace con amor, siempre tendrá su recompensa… con Dios todo, sin él nada. #HashTags #beat #beats #bestsong #favoritesong #goodmusic #hiphop #instagood #instamusic #love #lovethissong #melody #music #myjam #newsong #party #partymusic #photooftheday #pop #remix #repeat #song #songs

Una publicación compartida de Pedro Padilla (@pedrito_padilla) el

En su cara se le dibujó una sonrisa cuando hablaba de la casa que mantuvo hasta hace muchos años atrás en la Urbanización Oripoto en el Municipio El Hatillo. «Amaba pasearse por el pueblo colonial del sureste», agregó.

Chayanne describió a los venezolanos como gente noble, cariñosa, y anhela profundamente hacer una gira por el país. «Envió un mensaje de de solidaridad fuera de cámara y le deseó la mayor de las fuerzas para que salga de este momento transitorio por el que está pasando», finalizó.

En una entrevista de 10 minutos en cámara y tres fuera de ella, también conversó acerca de su nuevo tema “Qué me has hecho”, junto a Wisin y la excelente tripleta que hicieron junto al venezolano Daniel Duran en la filmación del videoclip.

Esta es la tercera entrevista de peso que hace Pedro Padilla para Venezuela desde la «ciudad del sol», antecedido por José Luis Rodríguez «El Puma» y Julián Gil quien contó detalles de su conflicto con Marjorie de Sousa y la custodia de su hijo Matías.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
203 shares, 10 points

Dando de qué hablar...