Rihanna presenta «Kiss» su nuevo perfume ?

La cantante viene con nuevas esencias de flores asiáticas. 1 min


5
44 shares, 5 points

Rihanna tiene nuevo perfume «Kiss», su nuevo aroma es floral y afrutado el perfume fue anunciado hace algunos meses y ya para este 2017 esta disponible. Medio año después que ‘Crush’, la fragancia floral oriental que la cantante propuso para el pasado verano.

Siguiendo el estilo de sus predecesores, el diseño del envase que presenta ‘Kiss’ es idéntico a los anteriores, tan solo cambiando el color rosa de la botella de ‘RiRi’ o el dorado de ‘Crush’ por un tono azul celeste y manteniendo el tapón dorado presente en el frasco de vidrio pesado de las tres fragancias.

KISS by Rihanna

Así, mientras que en ‘RiRi’ predominaban los aromas afrutados, cálidos y dulces, en ‘Crush’ fueron sustituidos por notas más cítricas, florales y orientales, ‘Kiss by Rihanna’ ofrece un olor más suave, elegante y sofisticado gracias a la presencia de flores blancas (peonías asiática y fresias) como nota principal y de las jugosas ciruelas negras de fondo.

Perfumes Rihanna

Se trata de una fragancia para mujeres que pertenece a la familia olfativa floral que sigue la línea de la colección con unos acordes florales, frescos y afrutados en los que El nuevo perfume de Rihanna está disponible en tres medidas con un roller de 6 ml., un frasco pequeño de 30 ml. y uno grande de 100 ml.

¡A oler como una diva!

Rihanna


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
44 shares, 5 points

Dando de qué hablar...