La exprimera dama de Venezuela demandará a Sony ¡entérate por qué!

A través de su cuenta de Twitter, Marisabel Rodríguez dejó ver su descontento por la serie "El Comandante"1 min


5
69 shares, 5 points

La exesposa del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, dijo que podría demandar a la cadena Sony por la serie de televisión El Comandante, que narra sobre la vida del exlider de la llamada revolución bolivariana del país. EFE

 

«Creo que en @Sony deben estar claros a qué se exponen con la transmisión de ese nada serio serial», escribió la ex primera dama venezolana en la red social Twitter.

Luego de responder a varios mensajes de los usuarios que le pedían actuar contra el canal de televisión que produjo la serie, la madre de la menor de las hijas de Chávez, aseguró que haría algo al respecto.

Twitter

«Ok, a falta de fuerza económica me sobra #FuerzaMoral y ustedes son vitales para empujar», dijo a un usuario que le pidió a Rodríguez ejercer acciones legales.

El Comandante es una producción de Sony Pictures Television basada en la vida del polémico presidente venezolano -fallecido en 2013 tras una batalla contra el cáncer- y protagonizada por el colombiano Andrés Parra, reconocido por encarnar al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en otra serie.

El Comandante – Póster

En la producción, de la que se han confirmado hasta ahora medio centenar de episodios y que narra la historia del militar que encabezó un golpe de Estado fallido en Venezuela en febrero de 1992 y en 1999 se convirtió en presidente de su país hasta su muerte, participó como productor el exministro venezolano Moisés Naim, un escritor y analista abiertamente crítico con Chávez y su Gobierno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
69 shares, 5 points

Dando de qué hablar...