Mariam Habach se vio en aprietos al desfilar su traje típico [Video]

Nuestra representante supo como manejar el incómodo momento.1 min


194
143 shares, 194 points

Este jueves se llevó a cabo la presentación del desfile en traje típico de las candidatas al Miss Universo, un desfile lleno de brillo y de trajes de fantasía espectaculares.

Sin embargo a nuestra representante Mariam Habach no le fue muy bien, al parecer el vestido era muy pesado y se le evidentemente incomoda en el video del desfile que ya está recorriendo las redes. La cara de preocupación de Miss Venezuela no pudo ocultarse al ver que no podia dominar el enorme vestido.

Mariam Habach

En un momento la candidata se para y da patadas al vestido para poder seguir caminando. El traje del diseñador zuliano Nidal Nouaihed fue elaborado con 120 mts de organza plisada, bordado con centenares de perlas y cristales en agua, azules y tonos dorados.

Ve aquí el video del incómodo momento:

 

Y aquí nuestra Miss Venezuela 2016 en el desfile de traje típico, y ahora que paso? No práctico caminar con el traje o simplemente el suelo no le ayudo? Bueno ya sabremos que fue lo que paso, Pero aun así sigue estando en el top de los favoritos, muy bella, elegante y admirable, admirable por que en su presentación oficial de la preliminar dijo: mariam habach el TOCUYO Venezuela ? sorprendido por que dice de donde viene, de un pueblo pequeño pero lo dice con orgullo, nadie lo había hecho a mi parecer.. Esta muchacha promete! Apoyenla votando en la página www.missuniverse.com pueden votar 10 veces por día. Saludos! #miss #missuniverse #missuniverso #missvenezuela #go #govenezuela #trajetipico #apoyenla #mariamhabach #nationalcostume #bella #venezuela #adelante

Un vídeo publicado por Xavier Jiménez (@reivaxjim) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

194
143 shares, 194 points

Dando de qué hablar...