Albi de Abreu habla sobre la censura en Venezuela de la serie «El Comandante»

El actor habló también de su participación en la serie. 1 min


7
87 shares, 7 points

“Es una muestra más de lo que es el Gobierno, que dicen que no son, pero que en actos demuestran lo que son”. Fueron las declaraciones del actor venezolano Albi de Abreu tras las medida del gobierno venezolano se censurar cualquier canal que transmita la serie «El Comandante» de la cadena colombiana RCN.

De Abreu, quien interpreta a Cristóbal Iturbe en la serie, considera que el Gobierno venezolano “tiene alma de dictador”.

Señaló que participar en esta producción representa un reto actoral, ya que “como venezolano es hacer catarsis, es una forma de drenar un poco y una oportunidad para que la gente de Latinoamérica por fin vea la historia de lo que ocurrió en Venezuela”.

El comandante

Sin embargo dejó en claro que esta historia es ficcionada y aunque se basa en hechos reales, se trata de un producto de televisión.

“Es chévere para que la gente entienda cómo se hace la política, es una forma de meterse y ver por un hueco las cosas allá adentro, cómo es que suceden”, reiteró.

Albi de Abreu

Albi de Abreu invitó a los colombianos y venezolanos a que vean la historia y comprendan que se trata de una producción hecha para contarle a las nuevas generaciones cómo pudo haber sido la Venezuela de comienzos de este siglo.

“Como venezolanos tratamos de meter nuestra mano si sentíamos que la escena no estaba contada propiamente”, puntualizó el actor.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
87 shares, 7 points

Dando de qué hablar...