Mel Gibson y Vince Vaughn trabajarán juntos en «Dragged Across Concrete»

Después del éxito de Hacksaw Ridge, ambos actores compartirán cámara en Dragged Across Concrete 1 min


3
75 shares, 3 points

Después de haberlo hecho en ‘hacksaw ridge’, Mel Gibson y Vince Vaughn volverán a trabajar juntos esta vez los dos delante de las cámaras en ‘Dragged Across Concrete’, thriller policíaco que ha escrito y dirigirá S. Craig Zahler, responsable de esa ‘Bone Tomahawk’ que, al igual que le mencionada cinta protagonizada por Andrew Garfield, recordemos forma parte de las 12 mejores películas de 2016 según los usuarios de esta web.

Según Deadline ambos interpretarán a una pareja de policías que son suspendidos de empleo y sueldo después de que se filtre a los medios un polémico vídeo protagonizado por ellos, el detonante de que acaben sumergiéndose en el inframundo criminal. Al mismo tiempo, un ex convicto y su amigo de la infancia son presentados a un despiadado jefe de los bajos fondos cuyos insidiosos planes para con ellos les pone en conflicto directo con los personajes de Mel y Vince.

Antes eso sí, en algún momento de 2017, veremos ‘Brawl in Cell Block 99’, la segunda película del mencionado Craig Zahler que igualmente está protagonizada por un Vaughn con el que parece ha hecho buenas migas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
75 shares, 3 points

Dando de qué hablar...