La canción oficial de «La bella y la bestia» ya está aquí y te va a enamorar [Audio?]

Ariana Grande y John Legend cantan la versión pop del single, mientras que Emma Thompson interpreta la versión teatral, tal como lo hizo la anterior Sra. Potts en el clásico animado1 min


-1
111 shares, -1 points

La canción oficial de «La bella y la bestia» interpretada por Ariana Grande y John Legend fue estrenada en primicia en Radios Disney, luego Walt Disney Records compartió en YouTube la nueva versión del clásico que Céline Dion y Peabo Bryson cantaron en 1991.

Ariana Grande y John Legend cantan la versión pop del single, mientras que Emma Thompson interpreta la versión teatral, tal como lo hizo la anterior Sra. Potts en el clásico animado.

Ariana Grande y John Legend

«Ponerse en los zapatos de un premio Oscar y un Grammy no es fácil», dijo el productor Ron Fair en un comunicado de prensa. La canción de la versión animada ganó estos premios en 1991.

La canción completa fue subida a YouTube el dos de febrero y a la fecha cuenta con más de medio millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Póster

En la película «La bella y la bestia» protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, se podrá escuchar temas cantados por la estrella de «Harry Potter».

La versión en carne y hueso cuenta con la participación de Luke Evans como Gastón, Josh Gad como LeFou, Kevin Kline como Maurice, Gugu Mbatha-Raw como Babette, Audra McDonalds como Armario, Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Ding Dong, Dan Stevens como Bestia, Emma Thompson como la Sra. Potts y Stanley Tuccie como Cadenza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
111 shares, -1 points

Dando de qué hablar...