¡Increíble! Así lucia Hilda Abrahamz antes de someterse a varias cirugías estéticas [RETRO FOTO]

Una cuenta de Instagram relevó como lucia la actriz antes de someterse a operaciones1 min


191
86 shares, 191 points

Hilda Abrahamz es una reconocida actriz venezolana que ha participado en una larga lista de telenovelas a lo largo de casi 40 años. Abrahamz, también se le conoció como una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional por allá en la década de los 80 – 90.

Leer más: Hilda Abrahamz celebró su cumpleaños por todo lo alto [FOTOS]

Sus comienzos en el mundo de la actuación fuero en la novela Luz Marina de Radio Caracas donde encarnó el papel de una modelo. A partir de allí, su carrera empezó a tomar vuelo y no ha parado. Aunque su producción más importante llegaría en el año 1995, en Ka Ina telenovela de Venevisión, allí Hilda interpretó a Maniña Yerichana, desde entonces se le ha considerado como una de las primeras actrices más destacadas de la pantalla chica en Venezuela.

Así luce en la actualidad

Una de las cosas que también marcó la carrera de Hilda Abrahamz fueron sus constantes visitas al quirófano y las numerosas inyecciones de botox. Hace poco la cuenta de Instagram @Retrozuela posteó una imagen de la talentosa interprete sin un solo rastro de cirugía. A continuación te la presentamos:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

191
86 shares, 191 points

Dando de qué hablar...