Génesis Rodríguez habla sobre la salud de su padre «El Puma»

El cantante sufre de fibrosis pulmonar.1 min


8
63 shares, 8 points

La actriz e hija menor de “El Puma”, Génesis Rodríguez habló con sentimiento de su padre José Luis Rodríguez, quien según ella se recupera de los problemas de salud que arrastra desde hace tiempo.

El cantante y actor venezolano de 74 años padece fibrosis pulmonar y su estado ha preocupado a su legión de fans. “Gracias a Dios mi papá está bien, está en fuerza y con Dios, en familia. Mi papá ahorita está bien gracias a Dios, está recargando las buenas energías, su fuerza”, dijo la actriz venezolana de 29 años en una entrevista publicada en El Tubazo Digital.

Jóse Luis Rodriguez

 

Rodríguez protagonizará la nueva serie de ABC Time After Time y sigue con paso firme en Hollywood, donde ha rodado películas como Identity Thief y Run All Night. Una carrera en la que dice seguir el ejemplo de su progenitor.

Mi papá es mi fuerza, es lo que me da fuerza para salir adelante. Es una persona sumamente trabajadora, admiro esa cualidad de él. Yo lo vi siempre trabajando y le gustaba trabajar, y es lo que me gusta a mí también”, añadió.

Génesis y José Luis Rodriguez

 

Su personaje en la serie Time After Time se deja deslumbrar por el amor y deja que su galán ponga su mundo al revés, algo que ella no dejaría que pasara en la vida real.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
63 shares, 8 points

Dando de qué hablar...