¡Feliz Día del Amor! ? Conoce a las parejitas más empalagosas de la farándula nacional ??

Hoy celebramos el día de San Valentín con esas parejas venezolanas que no dejan de profesarse su amor 5 min


52
93 shares, 52 points

6- Sheryl Rubio y Lasso

Aunque estos dos no son muy románticos, se nota que se adoran, este año se mudaron juntos a México y están emprendiendo una vida juntos. En su canal de Youtube «La vida moderna de Sheryl y Lasso» podemos ver como se divierten y se aman estos dos intérpretes.

 

7- Alfonzo león y Arturo García

El conocido astrólogo venezolano Alfonso León, quien se encuentra actualmente radicado en Miami también dio otro gran paso al contraer matrimonio con Arturo García su pareja desde hace algún tiempo. Los esposos se ven seguros y radiantes en cada foto que comparten.

8- Andreína Castro y Vito Gaparini

La chica actual de Televen y el modelo también son considerados una de las parejas más bonitas de la farándula. Vito y Andreína fueron una de las muchas parejas que decidió darse el «Sí quiero» y viven juntos su luna de miel.

 

9- Christian McGaffney y María Gabriela de Farías

Muchos los catalogan como la pareja más alocada por las fotos un poco subiditas de tono que suelen publicar pero, sin embargo, las mismas irradian amor, confianza, picardía y complicidad.

 

10- Karen Martello y Brenda Rovero

Ellas se atrevieron a dar el paso y ahora son una de las parejas femeninas más estables del espectáculo, este año le dieron la bienvenida a un nuevo reto, se convirtieron en madres de mellizas. ¡Felicidades les espera un arduo trabajo!

 

¡Qué viva el amorrr!

Valentines Day GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

52
93 shares, 52 points

Dando de qué hablar...