¡Feliz Día del Amor! ? Conoce a las parejitas más empalagosas de la farándula nacional ??

Hoy celebramos el día de San Valentín con esas parejas venezolanas que no dejan de profesarse su amor 5 min


52
93 shares, 52 points

El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño… El 14 de febrero es un día especial para todas las personas que están enamoradas, ese día tórtolos se obsequian regalos, momentos románticos en lugares propicios para la ocasión restaurantes, salones, discotecas, salen a celebrar ese día tan especial y romántico.

En el mundo de la farándula estamos acostumbrados a que los famosos se junten y se separen de un día para otro, entre chismes, escándalos, rupturas y divorcios, hoy queremos celebrar a esas parejas que se han mantenido en el tiempo.

Por tratarse hoy del día más romántico del año haremos un conteo de las parejitas más empalagosas de la farándula venezolana, esas que se la pasan dándose amor en sus redes sociales, no se despegan el uno del otro y en cualquier evento los vemos juntitos. Hoy celebramos el amor.

 

1- Arán de las Casas y Rosmery Marval

Estos tortolitos tienen más de 9 años juntos, desde que se conocieron en la serie juvenil «Somos tu y yo», el año pasado decidieron sellar su amor para siempre en la súper famosa «sapiboda». Estos dos son una de las parejas más bellas de Venezuela.

 

2- Sabrina Seara y Daniel Elbittar

«No seas loco chica» estos espositos son una de las parejas más estables y consolidadas de la farándula, a finales del pasado año le dieron la bienvenida al fruto de su amor, su primogénito Maximiliano.

 

 

3- Corina Smith y Gustavo Elis

Es una de las parejas más jóvenes y recientes del entretenimiento, pero en poco tiempo se han robado los corazones de todos con sus tiernas fotos y declaraciones de amor por Instagram. Los rumores de su noviazgo comenzaron a sonar cuando estrenaron su primera canción a dúo, junto a un muy sugerente video.

 

4- Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo

La belleza es algo que a los dos les sobra, ya tienen 5 años juntos y se siguen viendo tan enamorados como la primera vez, y como no, si están en la dulce espera de su primera hija a quienes ya bautizaron como Fernanda. ¡Qué hermosos!

 

5- Mimi Lazzo y Luis Fernandez

Toda una vida juntos, la pareja de actores se ven mejor que nunca. Como recién empataditos no dejan de hacer proyectos juntos y viajar por el mundo. Contra todo pronostico Mimi y Luis siguen demostrando lo real y firme de su amor 21 años después.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

52
93 shares, 52 points

Dando de qué hablar...