Paul Iskandar de Líbano es el nuevo Mister International 2017 [Fotos?]

El venezolano Walfred Crespo entró al grupo de 16 finalistas2 min


0
66 shares

El gran favorito de la noche, el representante de Líbano, Paul Iskandar, se convirtió en Míster Internacional 2016 en una gala celebrada en Bangkok, Tailandia. Como primer finalista quedó el delegado de Japón, Masaya Yamagishi y el puesto de segundo finalista recayó en Vinicio Modolo de Italia.

Paul Iskandar,

El Top 6 lo completaron: Tailandia, Líbano, Vietnam, Italia, Países Bajos y Japón. Mientras, en el grupo de nueve semifinalistas estuvieron: España, Vietnam, Países Bajos, Italia, Japón, Latvia, India , Líbano y Tailandia.

Paul Iskandar,

El grupo del Top 16 estuvo compuesto por: Italia, India, Sri Lanka, Brasil, Latvia, España, República Checa, Líbano, Países Bajos, Tailandia, Venezuela, Japón, Australia, México, Vietnam y Filipinas.

Paul Iskandar,

El suizo Pedro Mendes, Míster Internacional 2015, entregó el título al nuevo rey.

Instagram

El venezolano Walfred Crespo sólo logró entrar en el grupo de 16 finalistas y no logró avanzar más. Sin embargo, pese a que estaba en los cuadros finales, aunque sin muchos a que apostaran por él para obtener el triunfo, manifestó pocos días antes de la elección que ya con estar en la misma se sentía triunfador.

Walfred Crespo

Esta es la edición número 11 del dicho concurso de belleza masculina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...