Los mejores y peores vestidos de la gala de los Pepsi ??

No las damos de fashionistas e hicimos nuestro listado. 3 min


162
86 shares, 162 points

La gala de los Premios Pepsi Music, fue una noche para celebrar la música entre amigos, los mejores y más talentosos artistas nacionales brillaron.

Pero estos premios no solo son oportunidad para que los famosos se reúnan, también, la alfombra azul es la parada obligada para que las estrellas luzcan sus mejores outfits frente al lente nada condescendiente de los medios.

Mucho brillo, color, sobriedad y sobre todo muchos estilos estuvieron presentes en esta 5ta edición de los Premios Pepsi, entre aciertos y desaciertos, te presentamos la lista de los que estuvieron «IN» y «OUT» en esta alfombra.

Los IN:

Los marachuchos de Caibo sorprendieron con su sobriedad y elegancia al desfilar por esta alfombra azul. Modernos y clásicos a la vez esto fue un acierto para ellos.

 

La ex Miss Venezuela Cynthia Lander, fue una de las mejores vestidas de la noche con este modelo de Alejandro Fajardo. Sin duda se robó todas las miradas.

 

Y como no, la animadora de la noche Daniela Kosan sorprendió con este nuevo look, y esta braga que dejaba ver su esbelta figura.

 

Karina hizo su regreso triunfal, y la vimos con este conjunto en blanco y negro muy favorecedor. Su estilismo y maquillaje impecables.

El Pollo Brito y su esposa Ana María Simon, destacaron como la pareja más linda de la noche. Sus trajes muy elegantes y apropiados.

Y como no verse bien con ese rostro y esa figura, la cantante Romina Palmisano brilló en este vestido blanco de dos piezas muy sexy.

 

Y el toque diferente de esta gala lo puso sin duda Vanessa Maradona, quien con su irreverente look en zapatos deportivos nos enamoró a todos.

 

Lo arriesgado siempre sorprende, y en esta oportunidad a Nael y Justin les funcionó. Las atrevidas combinaciones y la irreverencia son fundamentales en cualquier alfombra.

 

Los «OUT»

Anmarie Camacho siempre deslumbra con su belleza, pero en esta oportunidad vimos más de lo mismo, un vestido corto, pedrería, nos gustaría ver a la bella animadora arriesgarse un poco más.

 

Al igual que muchos artistas, Arán decidió ir por lo seguro, su ya repetido look casual informal, cansa. Nos gustaría verlo con algo más elegante.

 

El cantante Chucho definitivamente no acertó en esta alfombra, las piezas largas en personas de poca estatura no favorecen para nada.

Aunque muy simpáticos los chicos de Los Cadilacs, desentonaron un poco con sus escandalosas chaquetas.

 

Ly Jonaitis es una de las animadoras más bellas de Venezuela, y aunque sí, lucia apropiada y elegante, se vio un poco sombría al optar por vestir de negro de pies a cabeza, un toque de color abría salvado el outfit.

 

Lo queremos, lo adoramos, pero el mal gusto de Nacho sigue presente, de la cintura para arriba muy elegante, de la cintura para abajo…

 

Los expertos en moda pues…

Fashion GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

162
86 shares, 162 points

Dando de qué hablar...