Ve el primer adelanto de Will Smith junto a Edgar Ramírez en «Bright» ?

La película espera su estreno para diciembre de este año. 1 min


22
87 shares, 22 points

El primer trabajo del actor de Will Smith para Netflix, y estará disponible online en diciembre, en el que se podrá ver también al venezolano Edgar Ramírez participando con la estrella de Hollywood.

En un presente alternativo en el que los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos, este thriller de acción dirigido por David Ayer (realizador de Escuadrón suicida) cuenta la historia de dos policías con pasados muy diferentes. Ward, un humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen.

Bright

Ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

La película original de Netflix tiene un elenco de primer nivel plagado de estrellas y está encabezado por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano y Jay Hernández.

 

Mira aquí un adelanto:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
87 shares, 22 points

Dando de qué hablar...