Revelan detalles de las escenas post – créditos de Kong – Skull Island

La película se estrenará el 10 de marzo en los Estados Unidos2 min


2
80 shares, 2 points

Kong – Skull Island es una de las películas más esperadas del año y hace poco te comentábamos que varios críticos de cine la han catalogado como «una aventura desigual», ya que en el film veremos a grandes criaturas recreadas en tecnología CGI y donde además se tiene previsto la participación de un gran elenco de estrellas donde figuran la ganadora del Óscar Brie Larson y el actor Tom Hiddleston.

El film será estrenado el 8 de marzo, pero ya en algunas partes el mundo han podido trabajar el nuevo largometraje del director Jordan Vogt-Roberts, quien se inspiró en otras películas de la historia del cine para crear una maravillosa puesta en escena.

Leer más: Así es el toque «vietnamita» que tendrá Kong – Skull Island

Los fanáticos del cine de aventuras, presenciarán una mejor cinta a comparación Godzilla (2014). Sin embargo, estos dos dos populares monstruos pertenecen al Monsterverse de Warner Bros, un nuevo universo cinematográfico que incluye esta película, Godzilla: King of Monsters (2019) y Godzilla vs. Kong (2020). A pesar de que aún quedan tres años para ver al segundo protagonista en acción, el contenido tras los créditos de Kong – Skull Island, adelanta nuevos detalles de su paradero.

El portal web Flickering Myth ha logrado ver la escena final que conectará la cinta dirigida por Vogt-Roberts y la que llevará a cabo Michael Dougherty dentro de poco. Según la descripción ofrecida por la página, este nuevo adelanto también muestra a qué otros antagonistas acompañarán al gran monstruo japonés (Godzilla) en la nueva película.

La escena comienza con la voz en off del personaje de Tom Hiddleston, James Conrad, diciendo: «¿Por qué estás sentado en la oscuridad? ¿Estás disfrutando con esto?». Esto parece una pequeña broma hacia los espectadores que esperan algo tras los títulos de crédito, pero la gracia desaparece rápidamente cuando se muestra que Conrad está hablando a los personajes tras el espejo de una sala de interrogatorios. Él y Brie Larson están siendo interrogados por Monarch, el organizador que fue introducido en Godzilla

Ellos juran que mantendrán en secreto los eventos ocurridos en La Isla Calavera antes de que el verdadero adelanto comience. Les dicen que Kong «no es el único rey», les enseñan fotografías de una explosión nuclear que ha creado Godzilla y fotos de dibujos rupestres que hacen referencia a monstruos como Rodan, Mothra y el Rey Ghidorah. La última fotografía muestra a Godzilla luchando con el Rey Ghidora, un adelanto directamente relacionado con la secuela de Godzilla

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points

Dando de qué hablar...