Corina Smith aclaró todo sobre su «encontronazo» con Sheryl Rubio

La cantante venezolana contó los detalles sobre su polémica con Sheryl2 min


-2
60 shares, -2 points

Las rivalidades entre artistas no es algo nuevo, ya la hemos visto desde la prehistoria de la farándula hollywoodense y hoy día sigue vigente. Hace unas semana dos celebridades venezolanas estuvieron involucradas en una polémica o mejor dicho una «tiradera» en las redes sociales.

Leer más: ¡Arrasando! Corina Smith logra el Primer Lugar con “Escape”

¿Recuerdas la serie Somos Tú y Yo?, bueno dos protagonistas, Sheryl Rubio y Corina Smith tuvieron una especie de encontronazos en las redes sociales, o eso creemos saber nosotros. Recientemente, en el programa «Sábado de la noche», fue la mismísima interprete de «Escape» quien aclaró todo los detalles de este supuesto desacuerdo entre la actriz venezolana y ella.

Corina quien estrenó hace poco «Novios», su segunda colaboración musical con Gustavo Elis, tema que podría repetir el éxito de Escape en las carteleras radiales del país, fue criticado por la actriz venezolana quien aseguró que la temática del videoclip es «copia». Cabe destacar, que Sheryl también mantiene una relación sentimental con otro artista venezolano (Lasso), con el cual ha sacado temas musicales como «Quiero que vuelvas» y han ganado fama en la red 2.0 con sus cómicos videos de bromas.

Leer más: Gustavo Elis y Corina Smith se copiaron de Sheryl y Lasso [Videos + comparación]

Durante su entrevista realizada en el programa de farándula de Globovisión, la cantante venezolana se refirió las polémicas y sobre su relación con la actriz., quien supuestamente mantienen una buena amistad desde hace tiempo.

Corina aseguró que las declaraciones de Sheryl fueron mal interpretadas por los fanáticos y luego de haberse generado este embrollo, ambas hablaron y aclararon los puntos.

y nosotros pensábamos que…

Sister GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
60 shares, -2 points

Dando de qué hablar...