Primer vistazo a Hela, Valquiria y Loki en un nuevo adelanto de Thor: Ragnarok [FOTOS]

La película se estrenará el 25 de octubre de 2017 2 min


0
88 shares

El Universo Cinematográfico de Marvel cada vez se prepara para la llegada de Avengers – Infinity Wars, donde cerrarán el ciclo de películas que empezó en el año 2008, con Iron Man.

Leer más: Marvel estrena un fantástico adelanto de lo que será Avengers – Infinity Wars

El film dirigido por los hermanos Russo será presentado en dos partes, una programada para estrenarse el 4 de mayo de 2018, mientras que la otra está prevista para el 3 de mayo de 2019. Habrá que esperar un largo tiempo para poder ver a nuevamente en acción a los héroes más poderosos del planeta. Sin embargo, hemos podido ver poco a poco algunos adelantos de películas en solitario de cada uno de ellos.

En esta oportunidad, veremos al Dios del trueno, quien estrenará su tercera película titulada, Thor : Ragnarok, donde una vez más veremos a Chris Hemsworth empuñar el poderoso martillo mjolnir.

El film, dirigido por Taika Waititi, llega a las salas de cine el 27 de octubre y Cate Blanchett y Tessa Thompson son dos de los fichajes más esperados de la cinta. La primera da vida a la villana Hela también conocida como la Diosa de la Muerte y la segunda a Valquiria. Ahora, gracias a Entertaimen Weekly, los fanáticos de Marvel pueden echar el primer vistazo a ambas actrices caracterizadas.

En la fotografía, además, también se puede ver a Thor con un aspecto diferente al que tiene acostumbrados a los seguidores del Universo Marvel. El personaje ya no lleva su larga melena y en sus manos no se encuentra el Mjölnir, pero sí dos grandes espadas.

Thor: Ragnarok (2017)
Thor (Chris Hemsworth)
Thor: Ragnarok (2017)
Loki (Tom Hiddleston)
Thor: Ragnarok (2017)
L to R: Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth)
Thor: Ragnarok (2017)
L to R: On set with Tessa Thompson (Valkyrie) y el director Taika Waititi.
Thor: Ragnarok (2017)
L to R: Valkyrie (Tessa Thompson) y Thor (Chris Hemsworth)
Thor: Ragnarok (2017)
Valkyrie (Tessa Thompson)
Thor: Ragnarok (2017)
Hela (Cate Blanchett)
Thor: Ragnarok (2017)
L to R: En el set de grabación Tessa Thompson (Valkyrie), el director Taika Waititi t Chris Hemsworth (Thor).
Thor: Ragnarok (2017)
Grandmaster (Jeff Goldblum)

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares