Warner Bros. Pictures y DC Cómic están dispuestos a realizar películas de calificación “R”

La competencia de Marvel tratará de hacer películas en clasificación 1 min


0
85 shares

20th Century Fox le ha ido bien con la formula de película de clasificación R, ejemplo de ello son Deadpool y la recientemente estrenada Logan. Ahora, su competencia Warner Bros. Pictures y DC Cómic están decidios a aplicar esta idea para sus próximas películas.

Leer más: ¡Heroicmente sangriento! Vacílate el primer tráiler de Deadpool 2

Tanto como Warner  y DC  podrían seguir los pasos de Fox y estarían a favor de desarrollar proyectos de calificación “R” en el género de superhéroes.

Siempre según The Wrap, “una persona con información privilegiada” en la división DC Films de Warner Bros. ha respondido que estarían interesados “al 100%” en desarrollar películas de calificación “R” siempre y cuando trataran sobre “los personajes adecuados”. Obviamente, no se trata de ninguna garantía. Aún así, es fácil imaginar que Black Adam o Lobo, entre otros, serían opciones perfectas.

Otra posibilidad es que The Batman, el ‘reboot’ en solitario del Hombre Murciélago con Ben Affleck como protagonista y Matt Reeves como director, también se rodara con esta calificación. Sin embargo, a estas alturas no sabemos ningún detalle sobre su tono o la violencia del filme.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF

Dando de qué hablar...