Wade Wilson intenta ser un héroe en el primer adelanto de Deadpool 2 [VIDEO]

La película está prevista estrenarse en 2018 (Estados Unidos)1 min


2
93 shares, 2 points

Tal y como te lo habíamos contado, el estreno Logan, la última película de Hugh Jackman como Wolverine, trajo consigo un nuevo estreno de Deadpool 2, la secuela del mercenario bocazas interpretando una vez más por Ryan Reynols.

Leer más: Cancelan el estreno de Logan en Venezuela [Comunicado]

Aunque vivas en Venezuela y no puedas ver la película de Logan (por que fue cancelado su estreno), igualmente podrás disfrutar del nuevo adelanto del antihéroe más querido del Universo Cinematográfico de Marvel.

Leer más: El estreno de Logan trae una adelanto de otro personaje de Marvel

Varios canales de YouTube subieron el teaser de casi 3 minutos de duración, pero 20th Century Fox los borró. Este sábado el mísmisimo Ryan Reynolds compartió de manera oficial el video en su canal oficial:

El nuevo adelanto muestra a Wade Wilson (Reynolds) topándose con un hombre que está siendo atracado en un callejón, por lo que decide intervenir para ayudarle. Entra corriendo en una cabina telefónica para colocarse su característico traje rojo lo que lleva un largo tiempo, para cuando terminó colocárselo, descubre que el hombre al que intentaba salvar, ya está muerto en el suelo. Entonces, ya que no puede hacer nada más, decide tumbarse en el suelo con él mientras suelta un entretenido monólogo.

Aun se desconoce los detalles de esta segunda entrega, pero lo que si podemos afirmar es que aparecerá otro mutante X, y se trata de Cable.

¡Chimichangas!

Deadpool GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
93 shares, 2 points