Esto es lo que opinó Josh Gad sobre su personaje gay en «La Bella y La Bestia»

Será el primer personaje gay de Disney 2 min


3
99 shares, 3 points

Disney está causando polémica con la inclusión de personajes homosexuales en sus historias. Hace poco, la casa de Mickey Mouse causó gran impacto al revelar una escena de dos personas del mismo sexo besándose. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue con la película live action de La Bella y la Bestia, la cual se estrena este  17 de marzo.

Leer más:  Así es el romántico videoclip musical de «La Bella y La Bestia» con Ariana Grande y John Legend

El film de fantasía será muy distinto a la versión original que vimos en el año 1991, ya que tendrá un personaje gay y se trata de LeFou. El personaje interpretado por Josh Gad, será homosexual y siente gran atracción por Gastón.

Esta noticia ha generado polémica ya que no todo el mundo parece estar de acuerdo con esta forma de abordar al personaje y pronto hemos sabido que algún cine en Estados Unidos ha prohibido su proyección y que en Rusia la película ha sido calificada solo para adultos con el fin de «proteger la infancia y la juventud de la obscenidad del mundo», según afirma el político Vitaly Milonov.

Así piensa Josh Gad sobre la polémica desatada

El actor y comediante ha querido mostrar su opinión ante estas reacciones y destacar el mensaje integrador de La Bella y la Bestia en una entrevista con People. «Esta película es integradora y tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Hay temas en ella que creo que son muy importantes. Probablemente, por encima de todo esta esa idea de que nunca se debe juzgar a alguien por su apariencia».

«Hay demasiado miedo sobre aquello que no entendemos o no conocemos. Por otra parte, tienes a un personaje como Gastón (Luke Evans) que utiliza su encanto para alentar a otras personas a que ataquen a alguien que no conocen. Alguien que solo representa un peligro porque él dice que representa un peligro. Creo que este tema es hoy tan relevante como la primera vez que se escribió La Bella y la Bestia hace 300 años».

El actor espera que eso sea lo que la gente vea en la película dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. Puedes ver el vídeo completo de la entrevista bajo estas líneas.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
99 shares, 3 points

Dando de qué hablar...