Ed Sheeran logró posicionar casi todos sus nuevos temas en el top 10 de Reino Unido

El cantante aseguró estar sorprendido tras la noticia1 min


0
94 shares

El cantante y compositor Ed Sheeran de 26 años domina las listas de éxitos en el Reino Unido con nueve temas de su nuevo álbum, Divide, en el top 10, según la información que publicó la Official Charts Company.

El tercer trabajo del británico, publicado la semana pasada, vendió 672.000 copias en sus primeros siete días en las tiendas. Se ha convertido en el disco de un solista masculino que más rápido ha alcanzado esa cifra.

El éxito de Sheeran fue tan arrollador que sorprendió al propio músico, que se preguntó en una entrevista con la emisora Radio 1 si no habrá ocurrido «algún error» con los datos, que sitúan los 16 temas del disco entre las 20 canciones más vendidas en el Reino Unido. Actualmente tiene nueve de los diez primeros singles, incluyendo el número uno, «Shape of You».

«No sé si hay algo raro que Spotify y Apple Music van a tener que modificar en el streaming», dijo el cantante, que aseguró que «nunca habría esperado tener nueve temas en el top 10». «No sé si ha habido algún error, pero sin duda estoy muy contento con esto», agregó.

Tan sólo dos álbumes han vendido más en el Reino Unido durante su primera semana: 25, de Adele, que en 2015 colocó 800.000 copias, y Be Here Now, del que la banda Oasis vendió 696.000 copias en 1997.

Pero eso no esto. Sheeran también incursionará en la actuación. Los productores de Game of Thrones confirmaron que el cantante aparecerá en la séptima temporada de la serie, que se estrena el próximo 16 de julio.

Leer más: Ed Sheeran será parte del elenco de Game Of Thrones

«Hace años que intentamos conseguir a Ed Sheeran para el show, para sorprender a Maisie, y finalmente lo logramos este año», aseguró David Benioff a Variety, sin entregar detalles del rol del cantante en el show. la

La actriz británica Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en la ficción de HBO, es una gran fanática del intérprete.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...