Esta animadora le dice adiós a Televen ✋

Se dedicará al mundo empresarial. 1 min


1
51 shares, 1 point

La animadora de la sección Lo Actual del Noticiero Televen, Silvana Continaza, se despide del canal donde estuvo casi dos años, para así emprender nuevos proyectos.

Actualmente la bella modelo está sumergida en el mundo empresarial con su línea de fajas «Silvana Fajas» y adquiriendo compromiso teatrales.

Buenos Días mis amoresssss quienes con nosotros en @loactual_tv escríban de donde nos sintonizan con la #loactualdetbt #outfitoftheday ?@avocadocouture #laconti

Una publicación compartida de Silvana Continanza (@silvacontinanza) el


Este año comenzó con buen pie para la criolla, debido a que fue seleccionada como la animadora oficial por Billboard Venezuela , y su primer reto fue en la pasada edición de los Premios Pepsi Music 2017.

Fue una difícil decisión, según refleja en una fotografía compartida a través de su Instagram donde se despide y agradece a todo su equipo de trabajo.

«Tengo mucho que agradecer primero a Televen por la oportunidad a todo el equipo y por su puesto a mi audiencia que me acompañaron en toda esta aventura» escribió junto a una foto a las afueras el canal.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point

Dando de qué hablar...