Peter Parker toma justicia por sus propias manos en el nuevo tráiler Spider-Man : Homecoming

La película del hombre araña se estrenará este próximo 7 de julio en todo el mundo2 min


4
90 shares, 4 points

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa tomando forma con su Fase 3, y para ello, hace poco se estrenó el nuevo tráiler de Spider-Man : Homecoming, film donde veremos una vez más a Tom Holland interpretando al intrépido trepa muros y siendo acompañado por el playmate, millonario y filántropo Tony Stark/IronMan.

Peter Paker, fue reclutado por Iron Man para luchar junto a los Vengadores en Capitán América : Civil War  y ahora este  7 de julio lo volveremos a ver en acción en su nueva película en solitario, cuya argumento se basará en las responsabilidades de un joven estudiante y de como lidiar con su tarea de ser héroe enmascarado.

A pesar de que el arácnido haya tenido la oportunidad de aprender de otros grandes superhéroes, en este último tráiler se ve como Tony Stark intentará que el protagonista se dé cuenta de que ser un héroe no es nada fácil.

Además, en el clip se puede apreciar las grandes hazañas de nuestro amigo y vecino Spider-Man, quien ha decidido tomar justicia por sus propias manos, luchando contra los enemigos que asechan a Nueva York.

Sin embargo, Iron Man no lo verá bien,  ya que le arrebata el traje que le diseñó diciendo: «No lo necesitas para ser Spider-Man». Parker no tendrá más remedio que volver a ser el Hombre Araña de hace meses y utilizar el antiguo traje que utilizó antes de conocer al Vengador.

Por si fuera poco, en el nuevo adelanto también se verá a detalle el diseño de Stark para Spide, un colorido traje que incluye un pequeño dron escondido en el pecho. Y no sólo eso, también se muestra el gran odio del villano del film El Buitre (Michael Keaton) hacía el mundialmente conocido Iron Man.

Como sabrás, esta nueva entrega de Spider-Man se basará en la etapa adolescente del protagonista. Zendaya, Marisa Tomei, Tony Revolori y Laura Harrier , completan el reparto.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
90 shares, 4 points