El feo busto de Cristiano Ronaldo que no se parece en nada a él ?

¿Será que fue victima de una broma? 1 min


1
98 shares, 1 point
SANTA CRUZ, MADEIRA, PORTUGAL - MARCH 29: Statue of Cristiano Ronaldo at the ceremony at Madeira Airport to rename it Cristiano Ronaldo Airport on March 29, 2017 in Santa Cruz, Madeira, Portugal. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

A Cristiano Ronaldo siempre se le ha caracterizado por ser un jugador que cuida su físico. Se le ve en comerciales de ropa interior, moda y todo lo que tenga ver con este mundo. Se le podría considerar como el máximo metrosexual del mundo.

Entonces, uno esperaría que esto lo entienda todo el mundo, pero no. Al parecer los organizadores del evento de apertura del aeropuerto que llevará el nombre de CR7 no lo captan, o quisieron hacerle una broma al jugador.

Busto de Cristiano Ronaldo

Se abrió el aeropuerto Cristiano Ronaldo, en Madeira y con esto una placa y un busto del futbolista. Esta pequeña escultura fue la que se llevó las cámaras por su fealdad. Una sonrisa chueca, ojos muy chicos y una cabeza muy grande, todo desproporcionado.

Busto de Cristiano Ronaldo

Claro, ni modo de no revelarla al mundo pero ahora será víctima de infinitas burlas. Ahora, solo queda esperar si la cambian o dejan ese hermoso trolleo para la posteridad.

Busto de Cristiano Ronaldo

Cry GIF - Find & Share on GIPHY

 

Con información de Sopitas.com

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
98 shares, 1 point

Dando de qué hablar...