¿Ojo de Halcón saldrá en Ant-Man and The Wasp?

El personaje interpretado por Jeremy Renner podría aparecer junto a Paul Rudd en la secuela del Hombre Hormiga1 min


3
56 shares, 3 points

Ya hemos visto a Clint Barton participando en diferentes películas del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora su próxima aparición será en Vengadores : Infinity War. Sin embargo, también habría otra película de Marvel Studios, donde el arquero podría dar algunos flechazos.

Según los rumores que han circulado por la web, apuntan a que Jeremy Renner saldrá en Ant-Man and the Wasp. La secuela de Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, llegará a las salas de cine el 27 de julio de 2018.

El portal web, Showbiz411 fue el encargado de dar la primicia, y según sus datos arrojados Rudd y Lilly no estarán solos. Por el momento, no se conoce qué peso tendrá Ojo de Halcón en la película, pero si sabemos que su rol en Infinity War, Vengadores 4 y Ant-Man and The Wasp le impide trabajar en Misión Imposible 6, debe de ser más que una mera aparición.

Scott Lang y Clint Barton ya han trabajado juntos antes. Es más, los dos protagonizaron una de las grandes escenas de Capitán América: Civil War cuando, luchando en el bando de Steve Rogers (Chris Evans).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
56 shares, 3 points