Las miradas apasionadas de Daniel Huen y Vanessa Suárez en el videoclip «Si Me Sigues Mirando Así»

El clip del tema "Si Me Sigues Mirando Así" fue filmado en Margarita, bajo la dirección de Cesar Luis Film y la protagonización de la actriz Vanessa Suárez.1 min


1
101 shares, 1 point

Daniel Huen siempre sorprende con propuestas diferentes no sólo a nivel musical, donde se ha podido apreciar una amplia diversidad de fusiones, sino también con sus videos en los que presenta trabajos frescos y originales, en este caso no es la excepción.

El video de «Si Me Sigues Mirando Así» fue rodado en la Isla de Margarita, pero reflejada desde otro punto de vista que no es la playa. Daniel, junto al director César Luis apostaron por mostrar una especie de desierto que hay en la región de Macanao al oeste del Estado Nueva Esparta donde realizaron el performance principal junto a la modelo y actriz venezolana Vanessa Suárez quien además personifica es una especie de obra de arte que cobra vida.

El tema que se ha viralizado a través de las redes sociales, ya se encuentra sonando en todo el territorio venezolano y como muestra al agradecimiento, Daniel Huen decidió iniciar una nueva gira de promoción para visitar los medios que le han brindado apoyo no sólo con este tema, sino a lo largo de su extensa carrera. Caracas es la primera en recorrer para luego sumarse otras ciudades del centro occidente del país.

Daniel acaba de regresar de Los Ángeles, Estados Unidos donde estuvo reunido con grandes personalidades de la música que probablemente se den a conocer en su próximo disco que estará listo a finales de año.

“Si me sigues mirando así” será el tema con el que Daniel Huen trabajará también en redes sociales con concursos para sus seguidores y hasta donde algunos famosos también estarán involucrados.

Para conocer más detalles de la gira, la música y todo lo que traerá este talentoso cantautor venezolano, síguelo en todas sus cuentas como @DanielHuen


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
101 shares, 1 point

Dando de qué hablar...