Christian Bale, Amy Adams y Steve Carell negocian para la película biográfica de Dick Cheney

1 min


2
96 shares, 2 points

Christian Bale, Steve Carell y Amy Adams están en negociaciones para protagonizar el biopic todavía sin título de Dick Cheney, considerado como uno de los más poderosos, oscuros e influyentes vicepresidentes de la historia de los Estados Unidos.

Paramount Pictures será el estudio encargado de este proyecto donde si las negociaciones se dan Bale sería el ex vicepresidente, Carell daría vida a Donald Rumsfeld y Adams a Lynne Cheney.

Cheney sirvió bajo el mandato de George W. Bush (aunque hay quien dice que era Bush quien le servía a él) desde los años 2001 y 2009. Además, trabajó en las administraciones de Richard Nixon, Gerald Ford y George H.W. Bush, siendo defensor a ultranza de la Guerra del Terror y la Guerra de Irak. Finalmente dejó su cargo con un 13% de aprobación por parte de los estadounidenses. Anteriormente, su personaje fue interpretado por Richard Dreyfuss en la película de Oliver Stone, ‘W.’.

En noviembre pasado ya les hablamos de este proyecto que será dirigido por Adam McKay, quien ha invertido muchísimas horas investigando la vida del político. Por entonces el cineasta declaró:

«Siempre he encontrado a Cheney fascinante», dijo McKay. «Nos hicimos preguntas sobre qué le impulsó, cuáles eran sus creencias. Una vez comenzamos a indagar, me sorprendió lo importante que había sido en la era moderna de los Estados Unidos y los métodos que había utilizado para llegar al poder.»

Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B producirán esta película junto con McKay y sus socios en Gary Sanchez Productions, Will Ferrell y Kevin Messick.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
96 shares, 2 points

Dando de qué hablar...