¿Habrá crossover entre Spider-Man y Daredevil?

El productor de la serie de Daredevil prendió las alarmas a los fanáticos de ambos héroes1 min


1
40 shares, 1 point

Todos los fanáticos del hombre araña están preparando sus cotufas y refrescos para el estreno de «Spider-Man : Homecoming», la tercera versión cinematográfica del héroe arácnido. El 7 de julio será el día donde veremos por primera vez está película, donde el actor británico Tom Holland se enfundará el típico traje bicolor para salvar a todos en la ciudad de New York.

¿El único héroe de la gran manzana?

Como sabrás, Marvel es tiene universo extenso lleno de muchos personajes y en la mismísima gran manzana; y uno de estos personajes más recurrentes es el de Daredevil, quien tiene una serie en Netlix. Hace poco el productor de la serie de, Eric Carroll, cree que sólo es una cuestión de tiempo para que veamos un ‘crossover’ con Daredevil y Spider-Man.

Carroll ha revelado que Homecoming no incluirá ninguna referencia específica a El Hombre Sin Miedo, interpretado por Charlie Cox en la serie de Netflix Daredevil. Sin embargo, y si de él dependiera, el abogado coincidiría con Peter Parker (Tom Holland) «más pronto que tarde». «Creo que eso es algo que todos pensamos que sería muy divertido, y es definitivamente una carta que me gustaría ver, más pronto que tarde. Pero por ahora, no hay [ninguna] referencia en esta película».

Las palabras del productor no significan que, en efecto, vayamos a ver al trepamuros y al hombre sin medio juntos en la gran pantalla. Las películas y las series de televisión se desarrollan de forma independiente, e incluso la presencia de Tom Holland en el Universo Cinematográfico es toda una incógnita más allá de Spider-Man: Homecoming 2, señalada para el 5 de julio de 2019 en los cines de EE.UU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
40 shares, 1 point

Dando de qué hablar...