El video cara e’ tabla de Susej Vera invitando a marchar este 19 de abril [+RCTV]

La presentadora de Tves en la noche invitó a sus seguidores a marchar2 min


52
101 shares, 52 points

En Venezuela se ha venido llevando a cabo una serie de concentraciones en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, las cuales han sido reprimidas por cuerpo de seguridad del Estado. Sin embargo, este 19 de abril, muchos venezolanos, nuevamente ocuparán las calles para manifestar su gran descontento ante la grave crisis que se azota al país.

Leer más: El encuentro tuitero entre Roque Valero y Nacho [Tweets + Coscorrón]

A través de las redes sociales, muchos artistas venezolanos se han sumado a la convocatoria para asistir a los distintos puntos programados por la oposición venezolana. No obstante, otro grupo de artistas a favor del gobierno nacional también se encuentran convocando a sus seguidores a la contramarcha pautada por el oficialismo venezolano.

Leer más: Chyno Miranda marchará el 19 de abril

Susej Vera, actriz y presentadora venezolana, y una de las celebridades criollas militantes del actual gobierno, ha colgado un video en Instagram invitando a todos sus seguidores (chavistas) a la «gran» marcha convocada por el gobierno. «Vamos todos y todas este 19 de abril a la gran marcha en Caracas para para ratificar nuestro compromiso con la independencia y la revolución bolivariana», indicó la artista en el video.

Cara de tabla

La presentadora de «Tves en la noche», fue criticada por la locutora Ana María Simon quien a manera detallista, logró captar en el video la presencia de un trofeo del «2 de Oro». Como sabrás, el 2 de oro, fue un certamen que se llevó a cabo por el extinto canal venezolano RCTV; dichos premios le entregaba a quienes trabajaban en ese canal, por su trayectoria y dedicación; y a juzgar por la presencia de este galardón en el video de Vera, al parecer ella fue premiada por el canal que cesó sus transmisiones en el 2007 por no habérsele renovado la concesión en el mandato del padre de la revolución bolivariana, el fallecido presidente Hugo Chávez , posteriormente se le otorgó el espectro radioeléctrico Tves.

A continuación te presentamos lo que dijo Ana María Simon:

Querida Susej: me tomé la libertad de repostear tu video porque algunos de los chamos con los que estoy montando @lahijadelgeneral me preguntaron que cómo era eso de que alguna vez RCTV tuvo un premio llamado «El 2 de Oro» que se le entregaba a quienes trabajaban en ese canal y era por votación y por trayectoria y bla bla bla… tú sabes como son los chamos de curiosos, ¿no? Y bueno, me topo con tu video y me doy cuenta de que detrás de ti TIENES UNO y ¡qué alegría! ? Inmediatamente lo mandé al grupo que tenemos en whatsapp y dije: ¡Nada tan oportuno! Así le puedo mostrar a todos los del elenco hasta cómo lucía uno de esos premios. ?¡Mil gracias! ??

 

¿Tves tendrá 2 de oro?

What GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

52
101 shares, 52 points

Dando de qué hablar...