Este es el gracioso tweet que está a punto de superar a la imagen más retuiteada de la historia ?

La selfie logró 3.420.000 RT1 min


7
123 shares, 7 points

Todo el mundo, literalmente, vio la selfie de Ellen DeGeneres junto a Bradley Cooper, Brad Pitt, Meryl Streep, Julia Roberts y más celebridades en la ceremonia de entrega de los Oscar de 2014. 3.420.000 fueron las personas que retuitearon la imagen que la conductora subió a su cuenta de Twitter y que se transformó, desde entonces, en la más compartida de la historia de la red social. Sin embargo, su récord peligra ante un insólito pedido de un chico de 16 años que quiere obtener patitas de pollo gratis por un año…


Carter Wilkerson, como se llama el adolescente de origen estadounidense, le propuso un desafío a la empresa de comida rápida Wendy´s para poder alcanzar su deseo máximo: «¿Cuántos RT tengo que conseguir para tener nuggets gratis por un año?», les preguntó. Desde el Twitter oficial de la marca respondieron: 18 millones. A partir del momento, el joven se embarcó en la misión al parecer imposible de conseguir aquél número de retuits y, en el medio, quedarse con la marca alcanzada por la famosa selfie.

 

Hasta ahora, el mensaje de Carter fue compartido 3.329.333 veces, con la ayuda de algunos famosos como Aaron Paul de Breaking Bad y hasta la propia cuenta de Twitter, y obviamente fue invitado por Ellen a su programa; el hashtag #NuggsForCarter fue creado para ayudarlo a obtener su cometido. La marca de Ellen está muy cerca de ser superada pero 18 millones parece ser inalcanzable: ¿lo logrará?

Stupid GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
123 shares, 7 points

Dando de qué hablar...