Amazon revela primer teaser de «The Thick» [VIDEO]

Amazon realizará un remake del sitcom del 20011 min


0
53 shares

Amazon sigue apostando por contenido nuevo en su programación de series. Aunque, esta que te informaremos a continuación, es considerada como un remake, de una serie cómica del 2001. Se trata de «The Thick», y al parecer ya tiene fecha de estreno y su primer teaser tráiler oficial.

The Tick cuenta la historia de Arthur, un hombre sin poder que descubre a un villano aparentemente ya desaparecido que está actuando en la ciudad. Es entonces cuando aparece el superhéroe azul, protagonizado por Peter Serafinowicz, para que formen un equipo que le derrote.

La nueva versión de la sitcom homónima que se basó en el cómic del mismo nombre, contará una vez más con la producción de Ben Edlund, que ha explicado para Entertaiment Weekly lo que ha supuesto llevar The Tick a la pequeña pantalla:

«Es un gran acto de equilibrio, tenía que tener riesgo, tenía que tener sangre, tenía que tener ciertas cosas que son parte del lenguaje vivo de los superhéroes en la cultura popular de hoy»

Además, acompañan en el elenco a Serafinowicz: Griffin Newman, Yara Martínez, Brendan Hines, Berto Colon, Jackie Earle Haley y Whoopi Goldberg. Quedan solo cuatro meses para ver al mítico superhéroe azul.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

Dando de qué hablar...