HBO rendirá homenaje a los periodistas en su programación ?

El 3 de mayo se celebra el día mundial de la libertad de prensa. 1 min


1
60 shares, 1 point

Este 3 de mayo HBO ha puesto a disposición de todos los suscriptores una mezcla de programación que rinde homenaje a todos los periodistas del mundo.

El 3 de mayo de 1993, la Asamblea General de la ONU declaró este día como el Día mundial de la Libertad de Prensa. Una fecha que celebra los principios fundamentales de la libertad de prensa, defendiendo los medios de comunicación de los ataques a su independencia, además rendir un sincero homenaje a los periodistas que han perdido la vida en el ejercicio de su profesión.

«En este Día Mundial de la Libertad de Prensa, exhorto a todos los gobiernos, políticos, empresas y ciudadanos a comprometerse a fomentar y proteger un medio independiente y libre, sin este derecho fundamental, las personas son menos libres y menos capacitadas. Por un mundo de dignidad y oportunidad para todos «.Ban Ki-Moon

VICE y HBO han trabajado de la mano en diferentes piezas, de las cuales se han publicado varios documentales y compactos noticiosos. Sus serie de noticias, que ya cuenta con cinco temporadas, se ha inmerso en diferentes temas, tratando temáticas reales, las cuales han sido premiadas por su veracidad, sus fuentes y, sobre todo, por la capacidad de información que cuenta.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
60 shares, 1 point

Dando de qué hablar...