¡Insólito! Maite Delgado fue bloqueda en Instagram por este político venezolano

La presentadora venezolana ha estado usando su gran alcance en las redes sociales para denunciar lo que pasa en Venezuela1 min


40
101 shares, 40 points

A través de las redes sociales se ha venido suscitando denuncias sobre la violación de los derechos humanos en Venezuela. Maite Delgado, ex modelo y presentadora venezolana, ha sido una de los fervientes artistas que ha demostrado su preocupación por lo que ha venido ocurriendo durante las protestas en distintos rincones de Venezuela, asesinatos, detenciones y agresiones a cada ciudadano que ha salido a la calle alzando su voz contra situación que vive actualmente el país.

Tarek Williams Saab

La animadora número uno de Venezuela, más allá de ser una celebridad criolla, también es una ciudadana de la república y por lo tanto decidió aprovechar su gran alcance en las redes sociales para denunciar lo que pasa. Como sabrás, Tarek Williams Saab es el encargado de la Defensoría del Pueblo según la Constitución tiene como finalidad la promoción, vigilancia y defensa de los Derechos humanos (DDHH) en Venezuela. Por tal razón, nuestra queridísima Maite, tomó la batuta y escribió par de tuits denunciando la violación de los DDHH que han ocurrido desde las protestas del 19 de abril.

No obstante, el «defensor» del pueblo, o como es conocido ahora en las redes sociales el «bloqueador del pueblo», bloqueó a la artista en cuestión; y fue a través de la cuenta de Instagram de la ex presentadora del Miss Venezuela donde pudimos enterarnos de este bloqueado absurdo que a continuación te mostraremos.

 

¡Buena esa!

Twitter GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

40
101 shares, 40 points