Julián Gil presentó oficialmente a su hijo Matías [Fotos]

El actor utilizó su cuenta de Facebook para mostrar su hijo al mundo2 min


67
62 shares, 67 points

El actor Julián Gil hizo una selección de imágenes de su bebé Matías para, finalmente, presentarlo a nivel público y esto en medio de la batalla legal que enfrenta con la madre del menor.

Julián Gil

Fotos casuales y otras más profesionales en las que aparece junto a su hijo, un par de su hija mayor Nicole con su hermanito y de Matías solito fueron publicadas esta mañana por el artista, quien se encuentra de viaje por Beijing.

“Mi querido hijo…!!! Mati Crecerás hasta el punto que ya no podrás tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre tu papi”, escribió Gil junto a las fotos que circuló en todas sus redes sociales.

Ambos actores enfrentan una batalla legal relacionadas a la custodia y manutención del menor, que recién cumplió sus tres meses de nacido.

Sousa, por su parte, celebró el cumple mes del niño en sus redes. El pasado miércoles además colgó un mensaje en el que pedía “sería bueno que dejen de creer tanta mentira. La verdad tarde o temprano sale. Hermoso día”.

Marjorie de Sousa

Aquí las imágenes:

Facebook
Facebook
Facebook


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

67
62 shares, 67 points

Dando de qué hablar...