Damien Chazelle repetirá la fórmula musical en este proyecto audiovisual

El director ganador del Óscar volverá a trabajar en proyecto cine musical1 min


0
60 shares

Tras el éxito y los premios de La la land, su director (ganador de un Óscar) Damien Chazelle, ha decidido repetir la fórmula dirigiendo un musical, aunque no para el cine; sino para la televisión.

La La Land la mayor película nominada en los Óscar 2017

El nuevo proyecto de Chazelle, se ambientará en un París moderno, pero aún no se sabe a detalle sobre la serie, la cual podría ser limitada o como una única TV Movie. Pero ya se está distribuyendo entre las cadenas y los servicios en ‘streaming’ para que se hagan cargo del proyecto.

La trama gira en torno a un club de música parisino, donde su dueño y su banda hacen frente a la ciudad etérea que les rodea. El recién galardonado pone así rumbo a la pequeña pantalla, donde le acompañarán como productores ejecutivos Glen Ballard, con un Grammy a la espalda, y Alan Poul.

Chazelle, después de haberse consagrado en los Óscar, ya se encuentra inmerso en otro proyecto cinematogáfico que se centrará en la vida del astronauta Neil Armstrong. En ella coincidirá de nuevo con Ryan Gosling y se estrenará en EE.UU el 12 de octubre de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares

Dando de qué hablar...