Revelado el segundo tráiler de “La Seducción”, lo nuevo de Sofía Coppola

La película ya fue versionada en el año 1971 con Clint Eatswood1 min


11
70 shares, 11 points

De tal palo, tas astilla, Sofía Coppola la hija del Maestro Francis Ford Coppola, quien también es considerada como una dura del cine, ha regresado con un nuevo proyecto y se trata de “La seducción”.

Focus Features y Universal Pictures han lanzado un segundo tráiler de la película, la cual es una nueva versión del drama romántico que Don Siegel dirigió en 1971 con Clint Eastwood.

Inspirada a su vez en una novela de Thomas Cullinan, se trata de un evocador thriller que se desarrolla durante la Guerra de Secesión en un colegio femenino del sur de Estados Unidos. Sus alumnas viven allí refugiadas del mundo exterior hasta que descubren a un soldado enemigo herido y deciden acogerlo. Su presencia en la institución despertará tensiones sexuales y peligrosas rivalidades que incitarán a romper todos los tabúes en un inesperado giro de los acontecimientos.

El actor irlandés, Colin Farrell encabeza un reparto eminentemente femenino que también incluye los nombres de Elle Fanning, Kirsten Dunst, Nicole Kidman, Angourie Rice u Oona Laurence, entre otras. Su estreno norteamericano se producirá el próximo 23 de junio de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
70 shares, 11 points