Bruno Mars, Camila Cabello, Ed Sheeran y más confirmados para los Billboard Music Awards 2017

La entrega de premios este año contará con actuaciones espectaculares, colaboraciones inesperadas y momentos de cultura pop que darán mucho que hablar1 min


4
90 shares, 4 points

Billboard, dick clark productions y ABC anunciaron hoy que Bruno Mars, Camila Cabello, Celine Dion, Drake, Ed Sheeran, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, John Legend, Lorde y Nicki Minaj se presentarán en los Billboard Music Awards 2017, que se transmitirán en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo, 21 de mayo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT en ABC.

La entrega de premios este año contará con actuaciones espectaculares, colaboraciones inesperadas y momentos de cultura pop que darán mucho que hablar. Las nominaciones a los Billboard Awards este año incluyen a un grupo de artistas de todos los sectores, recibiendo muchos de ellos más nominaciones que nunca. Drake y The Chainsmokers lideran el grupo con 22 nominaciones cada uno.

Los nominados a los Billboard Music Awards están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
90 shares, 4 points

Dando de qué hablar...