Anthony Texeira será el animador de Exposexo Salud y Belleza

El avispón llegará más picante que nunca al evento más controversial de Venezuela1 min


23
64 shares, 23 points

El reconocido animador del canal de la bolita roja Anthony Texeira, informó a través de sus redes sociales que será el presentador oficial de la 7 ma. edición de Exposexo Salud, Belleza Educación y Orientación, a realizarse del 01 al 04 de junio en las instalaciones del Urban Cuplé de 5:00 PM a 12:00 AM.

Texeira expresó estar emocionado con su participación en éste evento y promete desde ya, “ponerle mucho picante a ésta animación haciéndola lo más interactiva posible, rifando entre los presentes innumerables obsequios que irán desde viajes hasta juguetes eróticos para utilizar en pareja, para lo que daré trucos de uso”.

Linconl Stanley director general de Hiperespectáculos ML, empresa responsable de la organización de la Exposexo, afirma: “En ésta edición le daremos mayor relevancia a la orientación y educación sexual, apoyándonos en profesionales del área de sexología, cirugía cosmética, esteticistas integrales, abogados y salud sexual, estaremos instruyendo al publico asistente en materias que hasta ahora son desconocidas, todo esto para crear conciencia de lo importante que es conocernos y respetarnos para disfrutarnos en solitario o en pareja”.

ExpoSexo 2017

Más de 130.000 personas disfrutaron del abanico de opciones que ofreció ésta expoventa en sus ediciones anteriores, número que éste año los organizadores prometen superar con entretenimiento de altura que protagonizarán las más llamativas exponentes de la sensualidad nacional quienes presentarán singulares espectáculos que elevarán la temperatura marcando un antes y un después en la vida de sus espectadores.

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com adquiérelas y se parte de ésta experiencia sensorial, rompiendo tabú con educación y entretenimiento de altura.

Para mayor información visita sus redes sociales: twitter @miexposexo e instagram: @expo.sexo.ve


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
64 shares, 23 points

Dando de qué hablar...