Así se prepara Josh Brolin para interpretar a Cable en Deadpool 2

El actor se la pasa metido en el gym para tomar forma para dar vida al mutante futurista1 min


8
72 shares, 8 points

Hace poco nos enteramos que el actor nominado al Òscar, Josh Brolin será el encargado de dar vida a Nathan Summers (Cable) en la secuela de Deadpool. La noticia sorprendió a todos los fanáticos del mercenario bocazas y también a los seguidores del actor en cuestión.

Ahora, a través de las redes sociales hemos podido ver pequeños adelantos de como el interprete estadounidense se prepara para dar vida al mutante futurista, si bien es cierto, Brolin ya dio vida a otro personaje del Universo Marvel, a Thanos en Los Vengadores, utilizando tecnología CGI. Sin embargo, ahora tendrá que ponerse en forma para sacar los músculos que caracterizan al amigo de Wade Wilson., interpretado por Ryan Reynolds.

Aunque todavía no se conocen las fechas de inicio de rodaje de la película dirigida por David Leitch, Brolin ha compartido con sus fans en Instagram cómo se está entrenando para interpretar a Nathan Summers. «Cable está llegando, creciendo desde dentro», afirma el actor en la imagen que verás a continuación.

Aunque las opciones del estudio para este personaje fueron muy variadas y rumoreadas -desde Michael Shannon a David Harbour pasando por Brad Pitt, Kyle Chandler, Pierce Brosnan y Russell Crowe- el fichaje de Brolin como Cable pilló a los fans de Deadpool por sorpresa debido a su contrato con Marvel Studios para interpretar a Thanos. No obstante, el presidente de la compañía Kevin Feige ya declaró que no tienen ningún problema con que Brolin se meta en la piel de Nathan Summers.


Deadpool 2 cuenta con los regresos de Morena Baccarin y Leslie Uggams y con los fichajes de Brolin y Zazie Beetz, quien se encargará de interpretar a Domino, otro de los nuevos personajes de la secuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
72 shares, 8 points