Dwayne Johnson dice que este actor es el perfecto para interpretar a Shazam

El actor habló sobre su nuevo largometraje donde interpretará a Black Adam1 min


2
77 shares, 2 points
Dwayne Johnson arrives at the Oscars on Sunday, Feb. 22, 2015, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Vince Bucci/Invision/AP) ORG XMIT: CARA048

El universo cinematográfico de DC cada vez se hace más fuertes, por si no lo sabias, Dwayne Johnson será parte de este fantástico universo. El actor en cuestión, interpretará a Black Adam, villano principal de Shazam. No obstante, hubo un cambio y ahora villano tendrá su propia película en solitario y también será producida por Warner Bros. Pictures

Al principio se sabía que Johnson formaría parte de la película, siendo el villano como lo mencionamos al principio, pero por decisiones de los altos ejecutivos, al temible y poderoso villano, tendrá su propia película en solitario. Sin embargo, eso no le da diatribas al actor hawaiano para hablar sobre el proyecto en cuestión.

Jhonson, quien será protanonista y a su vez productor de Black Adam, hace poco dio unas declaraciones de quien es su actor favorito para interpretar a Shazam.»Veamos. Por ejemplo, voy a lanzar un nombre y quiero ver cómo reaccionan los fans«, comienza. «Un compañero al que conocí, pensé ‘¡wow, ese sujeto es muy genial! Es mucho más grande de lo que pensaba’ y cuando me marché recuerdo decirle a nuestro productor, con el que he trabajo durante un tiempo, ambos nos miramos el uno al otro y pensé, ‘¿un posible Shazam?’ y respondimos ‘¡sí!’. No voy a decir su nombre, solo diré El llanero solitario», concluye.

Evidentemente, Johnson se está refiriendo a Armie Hammer, actor conocido por películas como Operación U.N.C.L.E. y que también es uno de los favoritos para dar vida a Linterna Verde en la película que está desarrollando Warner Bros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
77 shares, 2 points

Dando de qué hablar...