Fox estrena primer tráiler de la serie basada en los X-MEN, The Gifted

La serie no tiene fecha de estreno aún1 min


4
95 shares, 4 points

Tras el estreno de un pequeño ‘teaser’, FOX acaba de publicar el primer tráiler de una de sus series más esperadas: The Gifted. La ficción sobre los X-Men está dirigida por Bryan Singer, quien ya se ha colocado detrás de las cámaras en tres entregas de la Patrulla X: X-Men, X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis.

Aunque The Gifted todavía no tiene fecha de estreno, se espera que llegue a la pequeña pantalla a finales de este año. La serie, desarrollada por Matt Nix, quien escribió el episodio piloto, sigue a un matrimonio formado por Reed (Stephen Moyer) y Caitlin Strucker (Amy Acker), quienes descubren que su hijo tiene poderes. El padre trabaja para el Gobierno, el mismo que está a punto de aprobar una ley antimutantes. Será entonces cuando Reed se vuelva en contra de su oficio y huya junto a su familia y un grupo de mutantes que solo buscan sobrevivir.

Tras Legion, ficción protagonizada por Dan Stevens, The Gifted se convierte así en el segundo proyecto televisivo sobre los X-Men. Además, como ya confirmó Singer hace unas semanas, Stan Lee hará un cameo en la serie.

Con información de SenSaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
95 shares, 4 points

Dando de qué hablar...