Isnardo Bravo regresa a la radio ¡por la puerta grande!

Bravo, comunicador con amplia trayectoria en los medios venezolanos, estará desde las 3:00 de la tarde acompañando a Carmen Victoria Pérez para hacerle seguimiento a toda la información que se genere en nuestro país1 min


-1
65 shares, -1 points

Desde el mes de mayo, el reconocido periodista Isnardo Bravo se integra al staff de locutores de La Romántica 88.9 FM, específicamente al programa “Dimes y Diretes” para hacer dupla con la animadora Carmen Victoria Pérez.

De lunes a viernes, estas grandes personalidades de la televisión venezolana se unen para informar al público con los temas que abarcan la actualidad nacional y deleitarlo con lo que acontece en el ámbito del entretenimiento local e internacional. Día a día, mostrarán las aristas de los hechos noticiosos con sus protagonistas e información de primera mano.

Instagram

Isnardo Bravo, comunicador con amplia trayectoria en los medios venezolanos, estará desde las 3:00 de la tarde acompañando a Carmen Victoria Pérez para hacerle seguimiento a toda la información que se genere en nuestro país, en lo político, social y económico al momento que se produzca, junto a la participación de grandes colaboradores expertos en tecnología, deportes y cine, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
65 shares, -1 points

Dando de qué hablar...