Isnardo Bravo regresa a la radio ¡por la puerta grande!

Isnardo Bravo regresa a la radio ¡por la puerta grande!

Bravo, comunicador con amplia trayectoria en los medios venezolanos, estará desde las 3:00 de la tarde acompañando a Carmen Victoria Pérez para hacerle seguimiento a toda la información que se genere en nuestro país


Desde el mes de mayo, el reconocido periodista Isnardo Bravo se integra al staff de locutores de La Romántica 88.9 FM, específicamente al programa “Dimes y Diretes” para hacer dupla con la animadora Carmen Victoria Pérez.

De lunes a viernes, estas grandes personalidades de la televisión venezolana se unen para informar al público con los temas que abarcan la actualidad nacional y deleitarlo con lo que acontece en el ámbito del entretenimiento local e internacional. Día a día, mostrarán las aristas de los hechos noticiosos con sus protagonistas e información de primera mano.

Instagram

Isnardo Bravo, comunicador con amplia trayectoria en los medios venezolanos, estará desde las 3:00 de la tarde acompañando a Carmen Victoria Pérez para hacerle seguimiento a toda la información que se genere en nuestro país, en lo político, social y económico al momento que se produzca, junto a la participación de grandes colaboradores expertos en tecnología, deportes y cine, entre otros.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
3
WTF

Isnardo Bravo regresa a la radio ¡por la puerta grande!

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock