Conoce a Nico Maglione el rostro infantil venezolano de la tv de Estados Unidos

Su rostro ya comienza a verse por todo el mundo en proyectos como "Quién es Quién" telenovela producida por Telemundo Studios1 min


-5
100 shares, -5 points

El pequeño gigante, como es conocido Nico Maglione, es el rostro infantil venezolano de la televisión en Estados Unidos. Con apenas 9 años y 2 de haber llegado a tierra americana, ha sido el protagonista infantil de varias producciones dramáticas en importantes cadenas de televisión.

Su rostro ya comienza a verse por todo el mundo en proyectos como «Quién es Quién» telenovela producida por Telemundo Studios y protagonizada por Eugenio Siller y Danna Paola, allí interpretó al tierno «Cachito», un niño dulce y amoroso que lucha junto a la protagonista quien es su madre, por salir adelante pese a la ausencia paternal en su vida.

Entre sus más recientes trabajos está la serie en inglés y español «Mary For Mayor» donde le da vida al travieso ¨Georgie¨un personaje divertido y curioso que suele dejar en jaque a toda su familia ante sus ocurrencias.

Nico también es la voz en español del personaje “Nolik” en la serie de dibujos animados “The Fixies”, de los comerciales de la cadena Toys R US y fue parte del elenco de Síempre Niños, el más reciente programa dirigido por Don Francisco para la cadena Telemundo. Siendo asi un ejemplo de disciplina, talento y dedicación, porque al tiempo que cursa estudios en la escuela regular muestra mediante la pantalla chica la gran capacidad que tiene como actor.

Además, el multifacético intérprete es un apasionado de la música, en su tiempo libre toca el piano y gracias a su maravilloso desempeño actoral se ha convertido en uno de los niños más solicitados de la television americana, puesto que domina a la perfeccion el inglés y el español, la agenda de Nico está totalmente full y actualmente forma parte de un nuevo y ambicioso proyecto del que pronto promete darnos mayores detalles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
100 shares, -5 points

Dando de qué hablar...