Adam Driver no come junto a Mark Hamill para mantenerse en el lado oscuro

El actor reveló detalles de la trama en una exclusiva entrevista para Vanity Fair1 min


1
83 shares, 1 point
TOKYO, JAPAN - DECEMBER 10: Adam Driver attends the 'Star Wars: The Force Awakens' fan event at the Roppongi Hills on December 10, 2015 in Tokyo, Japan. (Photo by Christopher Jue/Getty Images for Walt Disney Studios)

Si eres fanático’ de la saga de Star Wars, seguramente querrás saber cada detalle al respecto de la space opera creada por George Lucas. Como sabrás, el próximo 15 de diciembre se estrenará el espisodio VIII (Los últimos Jedi), donde veremos una vez más a los nuevos personajes vistos en The Force Awakens.

Esta famosa franquicia celebra este año su 40 aniversario y, con motivo de este gran evento, el equipo de la cinta ha comenzado a desvelar pequeños detalles sobre su participación delante y detrás de las cámaras. Adam Driver (Kylo Ren) ha decidido revelar a todos sus seguidores cuál es la táctica que permite mantenerse en el lado oscuro en todo momento.

Mark Hamill

La clave para conseguir que tu cabeza recuerde que eres el personaje más malvado de la galaxia es simple: no debes comer con Mark Hamill. Por supuesto, esta «norma» es simplemente una estrategia que utilizar el actor para que su vida personal no interfiera con su interpretación. Durante una entrevista con Vanity Fair, Driver ha señalado que hay distintos detalles que hay que mantener en secreto para poder concentrarse al 100%.

«Hay grandes aspectos personales que encuentras en cada personaje, no solo en Star Wars, y debes hacerlas tan personales como sea posible. Las cosas que son dolorosas dentro de este personaje, con las cuales me identifico, prefiero guardarlas para mí mismo»

Esas cualidades que prefiere no desvelar, son las mismas que le han llevado a declinar la oferta para comer con el mismísimo Luke Skywalker. Una entrevista con el mismo medio ha sido el escenario elegido por Hamill para explicar que su compañero declino una oferta para comer juntos: «De algún modo, has sido mi sobrino. Probablemente he jugado contigo sobre mis rodillas. Probablemente te he cuidado. Existe ese lado, y los dos nos hemos alejado de la familia Skywalker. Lo único que estoy sugiriendo es, si quieres, que podríamos ir a comer, podríamos juntarnos y hacer algo».

A pesar de la increíble proposición del actor, Driver decidió mantenerse alejado de los compañeros de reparto que fuesen parte de la Resistencia. Tan solo quedan seis meses para que Los últimos Jedi llegue la salas de cine.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point

Dando de qué hablar...