¡Ya puedes verlo completo! NBC estrenó el corto de Love Actually 2 [VIDEO]

El elenco de Love Actually se reúne 14 años después1 min


0
79 shares

El pasado mes de marzo llegó a las televisiones de británicas el corto/secuela de Love Actually. Un esperado vídeo que mostraba la situación de algunos protagonistas en la actualidad. Ahora este divertido, tierno y romántico especial ha cruzado el charco para celebrar con los espectadores estadounidenses el Red Nose Day organizado por la organización benéfica Comic Relief.

NBC estrenó este corto la pasada noche y ya lo ha colgado en YouTube para que todos los fans puedan disfrutar de nuevas escenas grupales y la trama de Sarah (Laura Linney). Y es que la actriz no apareció en la edición británica, pero sí lo hará en esta para permitir que todos descubramos cómo ha avanzado su vida desde 2003.

https://youtu.be/–oXHLZU6UE

Al igual que la versión británica, la introducción la realiza Mark (Andrew Lincoln) llamando al timbre del domicilio que comparten Juliet (Keira Knightley) y Peter (Chiwetel Ejiofor) para contarle que ha decidido que al ser el Red Nose Day deberían descubrir qué ha sido de algunos de sus amigos. Tras ellos llega una escena fabulosamente nueva: el Primer Ministro (Hugh Grant) bailando ‘Hotline Bling’ de Drake en Downing Street intentando hacer el menor ruido posible hasta que es interrumpido por Natalie (Martine McCutcheon).

A continuación llegan las vidas de Billy Mack (Bill Nighy), Rufus (Rowan Atkinson), Jamie (Colin Firth), Aurélia (Lúcia Moniz), Daniel (Liam Neeson), Sam (Thomas Sangster) y Joanna (Olivia Olson). Y de nuevo, la escena que ya vimos en la versión británica de la rueda de prensa encabezada por el Primer Ministro.

El momento de Sarah tiene lugar a la mitad del video y es de los más bonitos y sorprendentes. Comienza con ella trabajando hasta tarde en la oficina, pero pronto recibirá una llamada telefónica de su actual marido, Patrick Dempsey. Ambos mantienen una breve conversación en la Dempsey le dice que la quiere y que le encanta la forma que tiene de responder al teléfono. Tras una breve charla, ambos cuelgan el teléfono -ella aún riéndose por la conversación- y él apresurado para salir de casa, una casa plagada de dibujos de niños.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares

Dando de qué hablar...