Este famoso cantante colombiano besó a Miguel Bosé en pleno concierto [Video + no es J Balvin]

De acuerdo con distintas agencias internacionales, el español se presentó en la Gran Carpa de las Américas y el invitado fue el colombiano, con el que interpretó el tema “Si tú no vuelves”.1 min


24
105 shares, 24 points

El polémico cantante Miguel Bosé y Manuel Medrano cantaron en un concierto en Colombia y aunque interpretaron varios temas, eso no fue lo que más llamó la atención.

Miguel Bosé y Manuel Medrano

De acuerdo con distintas agencias internacionales, el español se presentó en la Gran Carpa de las Américas y el invitado fue el colombiano, con el que interpretó el tema “Si tú no vuelves”.

Seguidamente, al finalizarlo Medrano abrazó a Bosé, luego se contemplaron los rostros y surgió el famoso “piquito” a lo que el público reaccionó con emoción y aplausos.

Twitter

Pero la muestra de cariño de los artistas también se transformó en el blanco de toda clase de críticas de los usuarios de redes sociales, donde el video con el beso se hizo viral.

“Dos noches mágicas e inolvidables. Medellín y Bogotá ustedes se lucieron. ¡Gracias Colombia por tanto amor! #GiraEstaré. Por siempre en mi corazón”, fue lo único que escribió Bosé en su cuenta de Facebook.

En la publicación de La Red Caracol la usuaria elianacardenaspinzon escribió: “Pues como para los Españoles es normal, pero que lo haga el Colombiano es muy raro. Pues ya tendrán confianza” y elviramoreno41 agregó: “Que asco cochinos”, por mencionar dos comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

24
105 shares, 24 points

Dando de qué hablar...