La primera actriz venezolana Rebeca González pide ayuda para su tratamiento médico

Ya que desde hace más de un año se encuentra en la espera de un trasplante de riñón.1 min


3
78 shares, 3 points

La primera actriz venezolana Rebeca González, anunció a través de su cuenta de Instagram que requiere de Vancomicina de 500mg y Alprazolam o Alpram de 2mg para tratar la enfermedad renal que padece.

“Amigas y amigos que me han admirado siempre y que me han seguido en mi muy larga profesión de 61 años… Ayúdenme les pido que me ayuden por favor” dijo González en el video que varios artistas han reposteado en sus redes.

#Repost @josevieirareal (@get_repost) ・・・ Via @rebegonzalez51 – El grito desesperado de una venezolana: amigos, Necesito con carácter de URGENCIA, estos medicamentos para poder seguir viviendo: Vancominica de 500 mg y Alprán ó Alplazolam de 2mg. Las personas ó instituciones que puedan ayudarme, por favor llevarlos al Centro Médico Docente La Trinidad. Piso 2. Unidad de Diálisis. A nombre de Rebeca González ó la Lic Celina. Dios se los pague. Quiero seguir viviendo y no tengo esos medicamentos. Se los ruego. Por favor. Ayúdenme. ? pueden escribir al privado, Dios los bendiga #rebecagonzalez @elpumaoficial @sabadoenlanochegv @diegokapeky @carmenvictoria33 @labomba_televen @sharonbosch17 @amandagutierrezpadron @dianadagostino @portadas @hugocarregal @simonpestana_actor @rociohiguerar @melisarauseo @orsuague – #regrann

Una publicación compartida de MIGUEL MOLY (@miguelmoly) el

Conocida por protagonizar grandes novelas como “Peregrina” en 1973 y “Una muchacha llamada Milagros” en 1974, la actriz de 65 años detalló que no ha podido ser operada porque justo antes de que se pautara su intervención cerraron los centros de salud que atienden esa especialidad.

Así mismo la actriz utilizó las pantallas del programa ‘Sábado en la Noche’ de Globovisión, para pedir medicinas, mientras espera el proceso para conseguir un trasplante de riñón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
78 shares, 3 points

Dando de qué hablar...