Winston trata de remediar su despreciable tweet con este patético video

Según afirma Vallenilla, los dirigentes de la oposición han usado a los muertos durante la protesta como bandera política para "dar un golpe de estado"1 min


125
229 shares, 125 points

La animador, presidente de Tves y activista político, Winston Vallenilla acudió a las redes sociales una vez más, para defenderse de quienes lo critican, tras darse cuenta que era tendencia nacional en la red social Twitter.

«Viendo que soy tendencia nacional, siempre tratando de vilipendiar mi nombre, desde que tome la decisión firme y absoluta de apoyar a este gobierno bolivariano», expresó.

Según afirma Vallenilla, los dirigentes de la oposición han usado a los muertos durante la protesta como bandera política para «dar un golpe de estado».

Instagram

Asimismo confesó que han tratado de doblegarlo y que él y su familia han recibido amenazas.

«Amo a este país maravilloso y me entristece que muera un hermano/a venezolana, que Dios los perdone, que reflexionen y que retomen el camino de la paz», finalizó.

En vista de las polémicas que ha generado en los últimos meses, Winston desactivó de manera indefinida los comentarios en la red social de las instantáneas.

A continuación el video.

DIOS LOS PERDONE ? y la #Justicia los Condene por sus Crímenes a nuestra amada Venezuela.

Una publicación compartida de @winstonvallenilla el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

125
229 shares, 125 points

Dando de qué hablar...